fbpx

Mindfulness para empresas

Los programas de Reducción de Estrés basados en Mindfulness (MBSR) ayudan a  reducir el estrés de los empleados y mejorar capacidades cognitivas como la atención, inteligencia emocional y toma de decisiones.

practicando mindfulness cursos de reduccion de estres basados en la atencion pena vida mindfulness monterrey e1518321214723

Nos encantaría poder charlar contigo en línea vía Zoom para conocer más sobre tu empresa y cómo podría beneficiarse con un programa de mindfulness.

smart talks 16

Los líderes que practican mindfulness saben gestionar sus emociones

Ser competitivo sin dejar de disfrutar el trabajo se nota. Mindfulness ayuda a los profesionales a balancear sus emociones, lo que les permite ser más productivos sin desgastarse emocionalmente.

Los empleados que practican mindfulness trabajan mejor en equipo

Generar empatía para entender el punto de vista de los demás es imprescindible para tener una buena sinergía con los equipos de trabajo.

smart talks 12
smart talks 1

Beneficios de mindfulness en la empresa

  • Reducción del estrés laboral
  • Mayor satisfacción por el trabajo
  • Mejor resolución de problemas
  • Ambiente laboral más agradable
  • Incremento del rendimiento general
  • Prevención del síndrome del burnout

Nuestra historia

En 2016 comenzamos a impartir programas de mindfulness en la ciudad de Monterrey. Durante 2017 colaboramos con la Universidad de Zaragoza, en España, para mejorar nuestros programas y ampliar la formación de nuestros instructores.

Ya en 2018 impartíamos cursos de mindfulness en línea en todo Latinoamérica a más de 1,000 personas. Este mismo año publicamos la primer investigación científica realizada en México de los beneficios de un programa de mindfulness como el MBSR. También realizamos programas corporativos de mindfulness de alto impacto en empresas como Mary Kay.

Durante 2019 hemos iniciado proyectos con socios estratégicos como Wellness Monterrey y WeWork, ampliando nuestros entrenamientos de mindfulness con programas de bienestar integral.

Nuestra misión es ayudar en el desarrollo del bienestar de las personas y organizaciones de Monterrey y México para disfrutar mejor calidad de vida.

Así mismo ayudar a crear mejores ambientes organizacionales, reduciendo los riesgos psicosociales y alentando el balance físico y mental de los empleados.

Algunas organizaciones con las que hemos trabajado

clientes instituto mindfulness monterrey

CONTACTO

Escríbenos para agendar un reunión en línea y conversar sobre cómo puede tu empresa beneficiarse con un programa de mindfulness.

O bien, solicita una cotización de programa, taller o conferencia o curso de mindfulness para tu empresa.

Trabajamos en formato online en vivo mediante Zoom y también de forma asincrónica mediante grupos remotos y otras herramientas de comunicación.

Dirección:
Av. Eugenio Garza Sada #1872
Monterrey, México

Tel. y Whatsapp:
+(52) 81 2147 2882‬

¡Inicia sesión en tu cuenta de Mindful Academy!

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario.