Lecciones del curso:

Curso: Introducción a Mindfulness

Lección:

Reducir estrés y ansiedad con mindfulness

Cómo ya vimos en la lección de Respaldo científico de mindfulness, existen más de 6,000 estudios que corroboran los beneficios de mindfulness. De hecho, el primer programa de mindfulness se creó para ayudar a personas con dolor y estrés severos ocasionado por enfermedades crónico-degenerativas.

Entonces ¿Cómo podemos usar mindfulness para reducir el estrés crónico o un cuadro de ansiedad? Si has realizado este curso completo, probablemente ya has experimentado algunos beneficios.

Sin embargo, para aquellas personas con mayores niveles de estrés, lo más recomendable es realizar un curso completo de mindfulness que incluya prácticas formales e informales, una explicación más detallada de los mecanismos psicológicos de cómo se origina el estrés.

Por lo tanto quiero invitarte a que conozcas el Progrma de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR). Un entrenamiento intensivo de 8 semanas con amplio respaldo científico para mejorar la salud y el bienestar.

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa de reducción de estrés o sobre mindfulness? Por favor no dudes en escribirme por Whatsapp, Telegram o Instagram. Aquí encontrarás mis datos de contacto.

Registrate gratis

Al crear tu cuenta obtendrás acceso a lecciones y ejercicios exclusivos para miembros de Mindful Academy y podrás dejar comentarios al instructor.

Seguir comentarios
Recibir notificaciones de