Lecciones del curso:

Curso: Introducción a Mindfulness

Lección:

Cómo mantener una práctica constante

Comenzar a practicar mindfulness no es difícil, pero mantener la práctica si lo es. Al igual que sucede cuando, por ejemplo, nos proponemos hacer ejercicio diario o mantener una dieta más saludable, los primeros días nos sentimos muy animados y al cabo de poco tiempo lo dejamos de hacer.

Para no descuidar nuestra práctica, te comparto dos recomendaciones:

1) Asigna en tu agenda o calendario un espacio de tiempo para practicar todos los días. Recuerda, mindfulness es un hábito que tenemos que crear. Al principio nos costará trabajo aunque sea separar esos 10 minutos al día, pero con el tiempo, lo harás naturalmente parte de tu día.

2) Invita a alguien más a practicar mindfulness contigo. No tiene que ser en la misma hora ni espacio físico necesariamente.

Por ejemplo, puedes compartirle a tu pareja, compañero del trabajo o un amigo que estás realizando este curso, y que te gustaría tener alguien con quien poder conversar sobre el tema.

En mi experiencia, quienes practican mindfulness con otras personas se comprometen mucho más con su práctica. Además  brinda beneficios adicionales al compartir la experiencia mutua.

Por lo tanto, te invito a que compartas este curso con alguien a  quien creas también le puede ser de mucho beneficio o que te gustaría que te acompañará en este proceso.

Solamente necesitas compartirle esta liga de abajo para que se inscriba y pueda empezar el curso:

https://mindfulacademy.com.mx/lms/inicio

Me encantaría saber si ¿Conoces alguien más que practique mindfulness? ¿Cómo diste con este curso?

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