fbpx

Nosotros

Acerca de Mindful Academy

Impartimos Cursos de Mindfulness Online

Somos una academia digital de mindfulness que tiene por objetivo difundir la enseñanza y práctica de mindfulness de forma accesible para todos.

Formación en mindfulness

Mediante nuestra plataforma Mindful Academy impartimos cursos gratuitos de introducción a mindfulness. También cursos completos más avanzados para quien busca incorporar en su vida diaria mindfulness como un estilo de vida.

Investigación científica

Realizamos investigación científica en mindfulness. Hemos publicado estudios sobre mindfulness realizados en México y otros en colaboración con la Universidad de Zaragoza, en España.

¡Queremos que mindfulness sea accesible para todos!

Más que una plataforma , queremos crear un ecosistema digitales de comunidades con estudiantes y practicantes de mindfulness.

Comunidad de Mindfulness

En Mindful Academy creemos que, debido a la situación actual, la forma más eficiente y ágil para lograr esto es creando un ecosistema de comunidades digitales donde estudiantes y practicantes de mindfulness de cualquier parte del mundo podamos compartir nuestras experiencias.

Creación de contenidos

Para lograr esto, buscamos crear contenidos de valor que lleguen a todo tipo de personas, porque sabemos que mindfulness es para todos. Hacemos podcast, videos, cursos, blogs, investigaciones sobre mindfulness; salud mental y psicología. Difundimos todo esto con las comunidades de nuestras diferentes plataformas.

Acerca de mi

Soy Raziel Tovar, psicólogo especialista en mindfulness y fundador de Mindful Academy. Vivo en Monterrey, México. Tengo 31 años.

En 2013 comencé a practicar mindfulness y en 2015 decidí formarme en mindfulness profesionalmente, tomando por primera vez el curso de reducción de estrés basado en mindfulness de 8 semanas (MBSR).

En 2016 comencé la maestría en psicología de la salud e inicié la primera investigación científica de mindfulness en México con el objetivo de comprobar sus beneficios. En 2018 terminé mi maestría y obtuve una mención honorífica por parte de la UANL por las investigaciones que realicé.

Durante este tiempo me formé con distintos expertos y referentes en mindfulness en México y en España, como el Dr. Javier García Campayo, el Dr. Fabrizio Didonna, el Dr. Erick López, entre muchos otros.

En los últimos cinco años he impartidos curso y conferencias de mindfulness tanto en de forma presencial como en en línea. Más de mil estudiantes han tomado alguno de mis cursos online y he impartido talleres de mindfulness para empresas como Mary Kay, Heineken, Wework, ITESM, entre otras.  

Mi intención es compartir y enseñar sobre lo que he aprendido de mindfulness, pero sobre todo, ayudar a que más personas puedan cultivar herramientas mentales que les permiten tener bienestar y mejor calidad de vida.

¡Inicia sesión en tu cuenta de Mindful Academy!

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia como usuario.