Nosotros

Mindful Academy

Somos una academia de mindfulness que tiene por objetivo difundir la enseñanza y práctica de mindfulness de forma accesible para todos.

Formación en mindfulness

Mediante nuestra plataforma Mindful Academy impartimos cursos gratuitos de introducción a mindfulness. También cursos completos más avanzados para quien busca incorporar en su vida diaria mindfulness como un estilo de vida.

Investigación científica

Realizamos investigación científica en mindfulness. Hemos publicado estudios sobre mindfulness realizados en México y otros en colaboración con la Universidad de Zaragoza, en España.

¡Queremos que mindfulness sea accesible para todos!

Más que una plataforma , queremos crear un ecosistema digitales de comunidades con estudiantes y practicantes de mindfulness.

Creación de contenidos

Para lograr esto, buscamos crear contenidos de valor que lleguen a todo tipo de personas, porque sabemos que mindfulness es para todos. Hacemos podcast, videos, cursos, blogs, investigaciones sobre mindfulness; salud mental y psicología. Difundimos todo esto con las comunidades de nuestras diferentes plataformas.

Comunidad de Mindfulness

En Mindful Academy creemos que, debido a la situación actual, la forma más eficiente y ágil para lograr esto es creando un ecosistema de comunidades digitales donde estudiantes y practicantes de mindfulness de cualquier parte del mundo podamos compartir nuestras experiencias.